Caracteristicas

 


Junkers le ofrece una amplia oferta de soluciones para la preparación de agua caliente. 

De esta forma aseguramos el  poder darle respuesta a cualquier necesidad de confort, situación de instalación, por complicada y exigente que esta sea. Todos los aparatos Junkers tienen una característica en común: la más alta calidad que asegura un altísimo nivel de fiabilidad.

Nuestra oferta comprende: 

Calentadores de agua a gas
Junkers es la marca líder de calentadores de agua a gas en Europa. Junkers le ofrece el más amplio programa, que incluye aparatos de medidas reducidas, de altas potencias, para uso solar, estancos o de tiro forzado,.... En resumen toda la innovación y tecnología a su servicio.

Acumuladores de agua a gas directos
La solución ideal para grandes demandas de agua en chalets, casas unifamiliares, casa rurales, etc... y en cualquier lugar donde se precisen grandes caudales de agua caliente y simultaneidad en el consumo. 

Acumuladores indirectos
Cuando la demanda de agua caliente sanitaria, va más allá de los límites de una caldera mixta, que le proporciona el servicio de calefacción y agua caliente, la solución ideal es combinar un aparato de sólo calefacción y un acumulador de agua indirecto.

Sistemas de agua caliente eléctricos
Soluciones para el calentamiento del agua, cuando la única energía disponible es la eléctrica.


 


Esto es sólo un texto de prueba. Lo puedes borrar o cambiar.


Daniel de Sevilla, Sevilla, ES en Houzz